Mitos sobre la miel y el sexo

Hay muchos mitos en torno a la miel y sus usos. La miel es deliciosa, nutritiva y saludable. Tiene muchos beneficios para la salud. En realidad, la miel es segura y eficaz tanto para los hombres como para las mujeres.

¿Y quieres saber cuál es la pregunta más formulada sobre el uso de la miel durante el sexo?
Sabemos que se puede utilizar para los preliminares, como podemos ver en la mayoría de los vídeos porno que todo el mundo conoce, pero lo que más intriga a las personas que suelen utilizar la miel, es en realidad si se puede utilizar o no como lubricante. Esta es la pregunta más formulada sobre la relación entre la miel y el sexo.

La miel ha llegado para quedarse

La miel es una de las sustancias dulces más antiguas que se conocen. De hecho, se cree que la miel se consume desde la prehistoria.

Pero, ¿sabías que en realidad hay varios mitos en torno a la miel? Hemos pensado que sería divertido analizar esos mitos y ver hasta qué punto son ciertos.

Aunque hay muchos tipos de miel, la más consumida es la miel cruda. La miel cruda es una miel sin procesar que no ha sido sometida a ningún tratamiento térmico. Esto significa que contiene granos de polen, enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes e incluso bacterias vivas.

He aquí algunos mitos y preguntas sobre la miel:

Como sabes, hay varios mitos en torno a la miel y su uso. Hemos pensado que sería divertido analizar esos mitos y ver hasta qué punto son ciertos. Y trataremos de responder a ellos.

  • ¿La miel puede usarse como lubricante?
    Si tú también tienes esta pregunta, ¡no eres el único! De hecho, la mayoría de la gente tiene la misma duda. Es un error común pensar que la miel es un lubricante eficaz. Pero en realidad, ¡NO LO ES! La miel es sólo otra forma de azúcar. El azúcar es pegajoso, no resbaladizo como deben ser los lubricantes. Y la miel se deriva de los azúcares y los azúcares alimentan a las bacterias que pueden terminar en una infección.
  • ¿Es seguro utilizar la miel para el sexo oral?
    La miel es un edulcorante natural que se ha utilizado en la cocina y en la medicina desde la antigüedad. Está compuesta por azúcares y otros nutrientes como minerales y vitaminas. Por lo tanto, si acabas comiendo la mayor parte de ella, debería ser segura si tienes el suficiente cuidado para que no entre en la vagina.
  • ¿Poner miel en mi pene ayudará a durar más durante el sexo?
    Simplemente, no.
  • ¿La miel ayuda a que el pene crezca?
    ¡Otro NO súper claro!
  • Si pones miel en el pene, ¿qué pasará?
    En teoría, no debería pasar nada, salvo que se vuelva un poco más dulce.
  • ¿Aplicar miel en los genitales de un hombre hace que se sienta mejor durante el sexo?
    No. Como se ha dicho, no sirve como lubricante, de hecho, es al revés. Así que en lugar de usar la miel como lubricante, intente usar lubricantes que estén hechos para ese fin.
  • ¿El uso de la miel en el pene aumenta su tamaño?
    No tenemos ningún conocimiento al respecto. Por lo que sabemos a día de hoy, la aplicación de la miel no influirá ni alterará el tamaño de tu pene

La miel se ha hecho cada vez más popular entre las parejas que quieren dar sabor a su vida amorosa. Sin embargo, hay una serie de mitos en torno a sus usos. En conclusión, la miel es una sustancia natural que se ha utilizado para muchas cosas a lo largo de la historia. Desde el tratamiento de heridas hasta el alivio de los dolores de garganta, la miel ha demostrado ser un recurso valioso. Sin embargo, como cualquier otra cosa, la miel no debe tomarse sin las debidas precauciones, como por ejemplo, si piensas usarla como lubricante, no funcionará, ¡así que ni siquiera deberías intentarlo!