Revista Internacional Apicultura sin Fronteras ha abierto una sección dedicada a todos los apicultores que quieran compartir sus experiencias.

Presentar un artículo.

Envíenos un artículo si usted está interesado en compartir sus conocimientos con las personas que comparten la misma pasión con usted.

(Por ejemplo, la apicultura técnica, enfermedades de las abejas, investigaciones en abejas y apicultura).

Regulación

- El texto escrito debe ser enviado en formato Word acompañada de evidencia fotográfica ( al menos una imagen ) a la siguiente dirección:

apiculturasinfronteras@hotmail.com

- El texto escrito por los autores no debe contener partes consideradas con derechos de autor , pero puede contener citas de otros textos debe especificarse indicando la fuente.

- La elaboración de apicultura revista internacional sin Fronteras se reserva el derecho , cuando se considere necesario o conveniente , para intervenir en el texto para hacer correcciones en las faltas de ortografía o forma y mejorar la legibilidad de los títulos y textos.

- Cualquier persona presentación de un artículo que afirma ser el autor del texto que figura y acordar la publicación de su nombre, apellido y correo electrónico .

- Artículos enviar en español, inglés, italiano, francés o portugués.

- No será publicado:

1 ) los textos demasiado cortos, no se cura o escrita a toda prisa clara.

2 ) Pulse consideran de poco interés para el lector, el texto sólo pretende describir y promover las operaciones de negocio . Este servicio está

abierto a la industria de la apicultura.

Responsabilidad.

- No nos hacemos responsables en ningún caso puede atribuirse a la Revista Internacional Apicultura Sin Fronteras, que no es de ninguna manera responsable de lo que está escrito por el autor.

  NUEVA EDICION GRATIS

NUEVA EDICION GRATIS

Ya Salio Apicultura sin Fronteras de Julio

NUEVA EDICION GRATIS

Apicultura sin Fronteras de Junio 2013

NUEVA EDICION GRATIS

Apicultura sin Fronteras de Mayo 2013