Ahora todo en un mismo lugar

La Apicultura mundial en un solo lugar - World's beekeeping in one site

Sitio para difundir la actividad apícola y la bondad de los productos de la colmena.

Site to disseminate beekeeping and goodness of bee products.

 

Para conectarte con nuestra redaccion :  apiculturasinfronteras@hotmail.com

  Seguinos en las siguientes Redes sociales You Tube Facebook Twitter

Noticias Apicolas

www.noticiasapicolas.com.ar

Revista Apicultura

sin Fronteras

Revista Mieles

de todo el Mundo

Videos de Apicultura

Apiculture Videos

Busca aca todo lo que necesitas saber de la apicultura o de nuestros medio
Búsqueda personalizada
 

 

 

Home del Portal

 

Indice de notas ordenadas por fecha

 

SECCIONES

 

Anatomia

 

Apicultores del Mundo

 

Apiterapia

 

Auspicios

 

Avances Cientificos

 

Economia Apicola

 

Floracion  Apicola

 

Gourmet - Recetas

 

Historia de la Apicultura

 

Links recomendados

 

Manejo de Colmenas

 

Meliponas

 

Mundo Apicola TV

 

Polinizacion

 

Productos de la Colmena

 

Radiestesia y Magnetismo en las abejas

 

Sanidad Apicola

 

Terminos Apicolas

 

Videoteca de Noticias Apicolas

 

RJG Comunicaciones Group

Noticias Apicolas

www.nuevosmuebles.com.ar

www.masinformacion.com.ar

NOTICIAS SEGUN PAIS

ARGENTINA

ALEMANIA

BRASIL

CHILE

COLOMBIA

CUBA

ESPAÑA

EEUU - Australia - Gran Bretaña

FRANCIA

ITALIA

NICARAGUA

MEXICO

PARAGUAY

PERU

URUGUAY

VENEZUELA

 

 

Ingresa a la Videoteca de Noticias Apicolas

para mirar las videos notas mas interesantes del sector

 

 

  

www.nuevosmuebles.com.ar

 

 

http://www.noticiasapicolas.com.ar

 

www.masinformacion.com.ar

 

www.nuevosmuebles.com.ar

 

  

www.noticiasapicolas.com.ar

www.noticiasapicolas.com.ar/index.htm

 

Noticias Apicolas

masinformacion.com.ar

www.masinformacion.com.ar

 

 

APICULTURA GRATIS EN TU PROPIO WEBSITE

Noticias en tu Sitio!
Con los recursos GRATUITOS para Webmasters que Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).com.ar  pone a tu disposición, podés publicar las noticias más destacadas DEL SECTOR  APICOLA en tu propio website.

 

¿Ya armó su sitio?
Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  le ofrece gratis las noticias al instante

www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar) se especializa en noticias, por eso, le ofrecemos las mejores opciones para incluir la actualidad sector apicola de argentina e internacional en su weblog; intranet; página personal, barrial o municipal.

Los canal de Noticias Apicolas (www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar))gratis le permiten agregar noticias en su sitio y darle otro servicio al visitante de su pagina web.

 

¿Qué es el RSS?

El RSS ("Really Simple Syndication") es un formato que permite emitir contenidos desde un sitio para que sean agregados fácilmente en aplicaciones o sitios web. Los contenidos que se publican en este formato incluyen titulares y sumarios.

 

¿Cómo puedo utilizar el servicio de www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar?

 

Simplementa copiá y pegá el código que por mail que se te enviara una vez aprobada la pagina de internet . En o en las páginas de tu sitio y allí se desplegarán los principales titulares

 Datos a enviar a apiculturasinfronteras@hotmail.com

Nombre/s
Apellido/s
E-mail
URL de su sitio
País
 

Una vez que lleno sus datos seleccionar todo y copiarlo en un mail para enviarlo a apiculturasinfronteras@hotmail.com

¿Cuáles son los términos de uso?

TERMINOS Y CONDICIONES DE UTILIZACION DEL SERVICIO

Mediante la utilización del servicio noticias gratis de www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar (el "Servicio"), Usted está consintiendo quedar alcanzado por los términos y condiciones que regulan la utilización del servicio y que se detallan seguidamente.

Noticias Apicolas.com.ar se reserva el derecho de modificar cualesquiera de los términos y condiciones aquí contenidos, en cualquier momento y a su sola discreción, por el solo hecho de publicar una nueva versión de los mismos en el sitio www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar. El uso continuado de su parte del Servicio que siga a la publicación de una nueva versión de términos y condiciones, constituirá de su parte la aceptación de la nueva versión.

1. Conforme a los términos y condiciones detallados seguidamente, www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  le concede una licencia revocable, intransferible, no exclusiva y gratuita, para la exhibición en su propio sitio web (weblog, intranet, página personal, barrial, etc.), de los títulos y/o links de acceso, a las noticias mas i9mportantes del mundo apicola que se publicaran para este servicio  a ser definidos y publicados por www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar y a ser por Usted a su vez seleccionados. Ello, con la condición que Usted no altere, corrija, ni suprima cualquier porción del contenido que hace al Servicio. Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar podrá restringir, suspender o discontinuar Su acceso a cualquier porción o a todo el contenido del Servicio en cualquier momento sin responsabilidad. Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar se reserva a su vez la facultad de modificar el Servicio en cualquier momento a su solo criterio. Usted reconoce y acepta que el contenido del Servicio resultará discreción única de www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  

2. El contenido del Servicio se halla protegido por las leyes de propiedad intelectual de la República Argentina, así como también por los tratados internacionales existentes al respecto. Usted declara expresamente no disputar ni entablar discusión alguna respecto de los derechos de propiedad intelectual que Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar ostenta en relación a los contenidos que hagan al Servicio, como así tampoco respecto de toda y cualquier herramienta tecnológica y/o informática que le sea provista por www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar a fines de permitirle a Usted la utilización del Servicio.

3. Usted se compromete a: (i) no vender, modificar, traducir, copiar, publicar, transmitir, distribuir, o de algún otro modo diseminar el contenido del Servicio, o a suprimir ciertas porciones del mismo; (ii) de ningún modo ceder derechos de uso sobre el contenido del Servicio y/o el Servicio propiamente dicho; (iii) no desplegar en su propio sitio web el nombre, marca, o logo de una tercera persona de modo tal que pueda permitir asociarse a dicha persona como autor, distribuidor o propietario de los contenidos del Servicio y/o el Servicio propiamente dicho; (iv) aun cuando no guarde relación con el Servicio o los contenidos del Servicio, no desplegar en su propio sitio web contenidos con material obsceno, difamatorio, pornográfico y/o que puedan resultar ofensivos en virtud de motivos religiosos, raciales, políticos, etc.; (v) no desplegar en su propio sitio web contenidos que puedan ser interpretados como instrucción para o incitación a la c omisión de actividades ilícitas.

Usted reconoce y acepta que el contenido del Servicio deberá ser siempre accedido mediante la asociación de links que permitan el acceso a dicha información en www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  . Usted deberá abstenerse de utilizar el Servicio de otro modo que no sea la accesibilidad del mismo a través de www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar . Queda expresamente aclarado en consecuencia que el contenido del Servicio es brindado por Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  quien, en tal virtud, resulta propietario de los derechos autorales que derivan del mismo.

Noticias Apicolas.com.ar  no asume responsabilidad alguna en lo que hace a la actividad por Usted desplegada o promocionada a través de su propio sitio web. Sin perjuicio de su plena responsabilidad al respecto, y la absoluta indemnidad que Usted garantiza a favor de www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar, cualquier conducta fraudulenta, abusiva, o que de cualquier otro modo pueda resultar ilícita al solo criterio de Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  y que haga al funcionamiento de su propio sitio web, generará a favor de Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  el derecho a dejar sin efecto el Servicio.

4. Usted se compromete a no hacer referencia de modo alguno a www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar ni llevar a cabo acciones comerciales, publicitarias, de marketing, etc., que hagan cualquier referencia expresa o implícita a Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar, sin antes haber sometido tal acción a expresa autorización por parte de RJG Comunicaciones.

5. Usted acepta y autoriza a Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar a utilizar su nombre en nóminas, comunicados, acciones de marketing, etc., en los que se listen o refieran usuarios del Servicio.

6. www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar declara y garantiza que el contenido del Servicio no infringe, de modo alguno, derechos de propiedad intelectual, marcarios, publicitarios, etc. de terceros. Usted declara y garantiza que el contenido que pueda ser alojado en su propio sitio web, no infrinje derecho alguno de propiedad intelectual, marcario, publicitario, etc. de terceros. Fuera de la garantía asumida precedentemente, www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  no asume garantía alguna respecto de la finalidad que Usted persiga mediante la utilización del Servicio, constituyendo este precepto parte esencial de estos términos y condiciones.

7. Bajo ninguna circunstancia resultará Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar obligado frente a Usted o a cualquier otra persona por daÑos indirectos incluyendo, sin limitación, daÑos por pérdida de beneficios eventuales, lucro cesante, etc., que puedan derivarse de la utilización del Servicio; entre ellos, daÑos que puedan resultar causados a programas o sistemas de computación.

8. Estos términos y condiciones y/o los que por decisión de www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar los reemplacen, resultarán de aplicación desde el momento en que Usted comience a utilizar el Servicio, y hasta tanto Usted decida terminarlo, en cualquier momento, destruyendo o quitando todas las copias del contenido de su propio sitio web, de sus redes, y de todo otro medio de almacenamiento a su alcance o de su propiedad. A su vez, podrá www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar restringir, suspender o discontinuar el Servicio, o Su acceso a todo o parte del contenido del Servicio, en cualquier momento, sin necesidad de notificación alguna, y sin que pueda por ello atribuírsele responsabilidad alguna.

9. Se compromete Usted a mantener indemne a www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar y a RJG Comunicaciones, y reembolsarle los gastos en que incurriere, frente a todo y cualquier reclamo del cual sea Usted objeto en virtud de (i) Su uso del Servicio, o el uso del mismo por cualquier otra persona en su nombre, autorizada por Usted o no; (ii) el contenido de su propio sitio; (iii) el incumplimiento de Su parte a cualquier de sus compromisos y/u obligaciones bajos estos términos y condiciones. En caso de resultar www.Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar  también reclamada en razón de alguna de tales hipótesis, se reserva expresamente el derecho a ejercer su propia defensa, en cuyo caso asume Usted el compromiso de aportar la colaboración que resulte menester a fines del ejercicio de la misma.

10. Estos términos y condiciones representan el total entendimiento referido al Servicio entre sus usuarios y Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar. Si alguna disposición de los mismos resulta inaplicable por cualquier razón, tal disposición será reformada solamente al grado necesario para tornarla de aplicación. La utilización del Servicio será gobernada e interpretada por las leyes de la República Argentina, y cualquier diferendo atinente al mismo será sometido a la competencia de los tribunales nacionales en lo comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Declara Usted resultar total y absolutamente independiente de Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar y RJG Comunicaciones, y nada en estos términos y condiciones y/o en lo que haga a la utilización del Servicio deberá ser interpretado como tendiente a la creación de asociación, sociedad, agencia, representación o relación de empleo entre Usted y Noticias Apicolas (www.noticiasapicolas.com.ar).ar..

 

 

 

En tu pagina se vera lo siguiente:

 

 

 

 

 

Copyright 2004-2016 NOTICIAS APICOLAS - http://www.noticiasapicolas.com.ar - Propiedad intelectual registrada

 

Se permite la reproducción de nuestro material  con el agregado del siguiente texto completo no fraccionado o editado confundiendo la fuente original "Fuente: © NoticiasApicolas.com.ar  (www.noticiasapicolas.com.ar)"

 

http://www.noticiasapicolas.com.ar fue declarada de interes legislativo por la CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BAJO EL NUMERO D-1095/06-07

 

Sitio para difundir la actividad apícola y la bondad de los productos de la colmena. Site to disseminate beekeeping and goodness of bee products. La Apicultura mundial en un solo lugar - World's beekeeping in one site - APICULTURA MUNDIAL- INFORMACION PARA APICULTORES -  Beekeeper's Magazine, Revista de los Apicultores - Apicultura, abeja, abejas, miel, polen, propoleos, beekeeping, bee, bees, apiculture, wax, prensa, press

 

Esta web incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, material técnico de productos o de cualquier otro orden, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que NoticiasApicolas.com.ar  es titular o legítima licenciataria.

 

Derechos y Política de Confidencialidad - Normativa de Material de publicación

 

Esta pagina fue diseñada por Web-Total  Apicultura

 www.noticiasapicolas.com.ar

 

www.nuevosmuebles.com.ar  http://www.noticiasapicolas.com.ar     www.nuevosmuebles.com.ar   www.masinformacion.com.ar