Ahora todo en un mismo lugar

La Apicultura mundial en un solo lugar - World's beekeeping in one site

Sitio para difundir la actividad apícola y la bondad de los productos de la colmena.

Site to disseminate beekeeping and goodness of bee products.

 

Para conectarte con nuestra redaccion :  apiculturasinfronteras@hotmail.com

  Seguinos en las siguientes Redes sociales You Tube Facebook Twitter

Noticias Apicolas

www.noticiasapicolas.com.ar

Revista Apicultura

sin Fronteras

Revista Mieles

de todo el Mundo

Videos de Apicultura

Apiculture Videos

Busca aca todo lo que necesitas saber de la apicultura o de nuestros medio
Búsqueda personalizada
 

 

 

Home del Portal

 

Indice de notas ordenadas por fecha

 

SECCIONES

 

Anatomia

 

Apicultores del Mundo

 

Apiterapia

 

Auspicios

 

Avances Cientificos

 

Economia Apicola

 

Floracion  Apicola

 

Gourmet - Recetas

 

Historia de la Apicultura

 

Links recomendados

 

Manejo de Colmenas

 

Meliponas

 

Mundo Apicola TV

 

Polinizacion

 

Productos de la Colmena

 

Radiestesia y Magnetismo en las abejas

 

Sanidad Apicola

 

Terminos Apicolas

 

Videoteca de Noticias Apicolas

 

RJG Comunicaciones Group

Noticias Apicolas

www.nuevosmuebles.com.ar

www.masinformacion.com.ar

NOTICIAS SEGUN PAIS

ARGENTINA

ALEMANIA

BRASIL

CHILE

COLOMBIA

CUBA

ESPAÑA

EEUU - Australia - Gran Bretaña

FRANCIA

ITALIA

NICARAGUA

MEXICO

PARAGUAY

PERU

URUGUAY

VENEZUELA

 

 

Ingresa a la Videoteca de Noticias Apicolas

para mirar las videos notas mas interesantes del sector

 

 

  

www.nuevosmuebles.com.ar

 

 

http://www.noticiasapicolas.com.ar

 

www.masinformacion.com.ar

 

www.nuevosmuebles.com.ar

 

  

www.noticiasapicolas.com.ar

www.noticiasapicolas.com.ar/index.htm

 

Noticias Apicolas

masinformacion.com.ar

www.masinformacion.com.ar

 

 

Colabore con Apicultura Sin Fronteras

Desde el 2006 Apicultura Sin

Fronteras viene informando y

distribuyendo material técnico,

científico y de actualidad sin

cargo.

Es como una biblioteca GRATIS .

Es un lugar al cual todos podemos

pensar, aprender, compartir

nuestro conocimiento con otros.

Si considerás que nuestro trabajo

es bueno te pedimos una

donación. No importa cuánto,

pero entre todos podemos arreglar

los servidores que dejaron

de funcionar.

Para información sobre donación

apiculturasinfronteras@hotmail.com

 
 

Para que TODOS tengan información libre y GRATIS SOBRE APICULTURA

Apicultura Sin Fronteras es uno de los tres medios más importantes del sector a nivel mundial. No vamos a decir si somos el número uno, número dos o número tres. Usted mismo sabe qué posición, qué alcance y la función que cumplimos para el sector mundial.

Nos gustaría que nos ayude y lea atentamente este pedido:

Apicultura Sin Fronteras es algo especial, es el lugar de información gratuita con más información científica y con alcance mundial PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL SECTOR.

Nosotros no hacemos discriminación, es igual un apicultor con 12.000 colmenas, un apicultor con 50 colmenas, un apicultor con 3 colmenas o un apicultor que no las tiene, o un futuro apicultor, Y TIENEN DERECHO A RECIBIR INFORMACIÓN. Es por eso que todos siempre coinciden y nos felicitan por el nombre “Apicultura Sin Fronteras”.

Por lo mencionado y por mucho más, nos consideramos como una gran biblioteca, un lugar al cual todos podemos ir para pensar, aprender y compartir nuestro conocimiento con otros, “SIN CENSURA”, y lo más importante: SIEMPRE FUE GRATIS.

Si nos ponemos a ver a Google y Yahoo, ellos tienen miles de servidores y empleados donde con publicidad o con el aporte de los países pueden funcionar. Nosotros no somos ni el 1% de estas dos grandes empresas, pero sabemos que para el sector apícola somos muy importantes. Es una gran impotencia cómo estas empresas y muchas más, utilizan nuestro periodico gratis como también lo hacen instituciones, bibliotecas, asociaciones y escuelas y no colaboran con un centavo o céntimo.

Si ahora nos ponemos a ver en nuestro ambiente, EL DE LA APICULTURA, podemos decir que nuestra distribución es muy buena y el alcance fabuloso, ya que llegamos a 380.000 correos electrónicos. Esto muchas veces no alcanza, ya que al ser un medio independiente y no hacemos corporativismo con ningún grupo de empresas, éstas no hacen publicidad con nosotros, ya que quieren que seamos tendenciosos o que tengamos un medio con determinada bajada de línea y nosotros SIEMPRE DIJIMOS QUE NO SOMOS ASI y casualmente en muchas reuniones sobre este tema, siempre se mira en contra del apicultor. Es por eso que dejamos ese tipo de manejo o de forma de informar a algunos otros medios que siempre van o viajan con el respaldo de los exportadores de miel. No es raro eso? o son muy buenos o los ayudan hacer buenos negocios. USTEDES SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Durante 6 años venimos trabajando duro y creo que estamos cumpliendo nuestra misión que desde el primer día dijimos que la APICULTURA MUNDIAL debía ser para TODOS y SIN FRONTERAS.

Después de mucho esfuerzo, este año teníamos 8 servidores con los que enviamos durante las 24 horas el periódico gratuito a cada uno de los lectores que se han inscripto. Pero a veces los fierros o las computadoras llegan a su fin o se rompen y por mala suerte ahora contamos con 4 servidores lo que está haciendo que el periodico tarde más de lo que queremos y de lo que se merece cada apicultor.

Ustedes nos conocen, llevamos 74 números enviados y nadie tuvo que pagar nada. Si todo aquel que leyera esto, donara algo, y lo hicieran también todas las personas que están inscriptas en la base de datos, podríamos reparar los servidores que se rompieron y hasta incorporar más servidores, mejorar algunos de los que ya poseemos hace varios años, como así también pagar los servicios de los diseñadores gráficos, a la gente de administración y la que está controlando permanentemente la distribución del periódico, además de los gastos necesarios que se requieren para viajar y conseguir información fehaciente en los distintos países dedicados a la apicultura.

Pero no todos pueden o quieren donar, es más, algunos dicen o piensan “que done mi vecino u otro apicultor, total como es anóimo nadie se entera, y yo puedo decir que ayudéy doné Total voy a seguir recibiendo en forma gratuita el periodico”. A estas personas les decimos “no importa, esperamos que les siga interesando nuestro servicio y llegada”. Sabemos que después de esta humilde carta, muchos, o casi todos pensarán diferente a ellos.

Para los que sí se sienten “incluídos o integrantes” en este PROGRESO APÍCOLA, y están interesados en donar, pueden enviar su información de qué país provienen, y su número de teléfono al e-mail: apiculturasinfronteras@hotmail.com, que nos comunicaremos a la brevedad, ofreciéndole la mejor forma y la más segura para que su donación llegue a destino exitosamente.

Muchas gracias.

Atte.,

Rodrigo González y sus amigos y colaboradores agradecen leer esta carta.

Sabemos que vos podés ayudarnos, ya que algunos del sector quisieron que no estemos más porque querían una apicultura para unos pocos y con información tendenciosa manejada para los grandes grupos.

 

 

       

 

 

 

 

 

Copyright 2004-2016 NOTICIAS APICOLAS - http://www.noticiasapicolas.com.ar - Propiedad intelectual registrada

 

Se permite la reproducción de nuestro material  con el agregado del siguiente texto completo no fraccionado o editado confundiendo la fuente original "Fuente: © NoticiasApicolas.com.ar  (www.noticiasapicolas.com.ar)"

 

http://www.noticiasapicolas.com.ar fue declarada de interes legislativo por la CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES BAJO EL NUMERO D-1095/06-07

 

Sitio para difundir la actividad apícola y la bondad de los productos de la colmena. Site to disseminate beekeeping and goodness of bee products. La Apicultura mundial en un solo lugar - World's beekeeping in one site - APICULTURA MUNDIAL- INFORMACION PARA APICULTORES -  Beekeeper's Magazine, Revista de los Apicultores - Apicultura, abeja, abejas, miel, polen, propoleos, beekeeping, bee, bees, apiculture, wax, prensa, press

 

Esta web incluye contenidos, textos, documentos, material publicitario, material técnico de productos o de cualquier otro orden, que están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial de los que NoticiasApicolas.com.ar  es titular o legítima licenciataria.

 

Derechos y Política de Confidencialidad - Normativa de Material de publicación

 

Esta pagina fue diseñada por Web-Total  Apicultura

 www.noticiasapicolas.com.ar

 

www.nuevosmuebles.com.ar  http://www.noticiasapicolas.com.ar     www.nuevosmuebles.com.ar   www.masinformacion.com.ar